Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El grupo pinariego 'The Three Generations' pide ayuda para participar en el festival Azkena Rock

El grupo pinariego 'The Three Generations' pide ayuda para participar en el festival Azkena Rock

PROVINCIA
Actualizado 18/01/2015 17:44

Su participación se consigue recibiendo votos a través de este enlace

El grupo pinariego 'The Three Generations, asiduo colaborador con su música del evento deportivo 'Covaleda Xtrem - Desafío Urbión', se encuentra inmerso en un proceso de votación popular para participar en el festival de música rock más importante a nivel nacional, el 'Azkena Rock' en esta edición de 2015.

Cabe destacar entre el palmarés de esta formación el 1º premio en el concurso nacional 'Sendero Rock' 2010 (Arnedo - La Rioja), con la participación de 108 grupos españoles; el 2º premio en el concurso nacional organizado por la Sala TAF (The Artist Factory, Madrid 2009), con la participación de más de 150 grupos españoles; o el 2º premio en el concurso de música joven de Burgos 2009, con la participación de 60 grupos burgaleses; además de su participación en festivales como 'Sonorama', o el hecho de compartir escenario con grupos como Amaral, Iván Ferreiro o Izal, entre otros muchos e importantes logros.

Ahora, gracias a su último álbum 'Poverty in the Land of Plenty', en el que la influencia Punk de los 70 y Stoner es claramente palpable, se encuentran segundos en las antes citadas votaciones para el Azkena Rock, en las que ocupando el primer lugar participarían directamente, mientras que siendo 2º o 3º sería un jurado el que se encargaría de decidir su participación en dicho festival. Se les puede votar a través del siguiente enlace https://premium.easypromosapp.com/voteme/27612/618909591

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información