Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Luque gana la primera etapa de la prueba de trineos 'La Grande Odyssee' en Los Alpes

Luque gana la primera etapa de la prueba de trineos 'La Grande Odyssee' en Los Alpes

DEPORTES
Actualizado 18/01/2015 13:31

Salva Luque, director técnico de Soria Unlimited, ha ganado la primera prueba del Trofeo de 'La Grande Odyssee', que se celebra en Saboya-Mont Blanca, en los llamados Alpes saboyanos.

Esta prestigiosa competició tiene cuatro etapas (la primera se celebró el viernes, y la última está prevista para el lunes). Ver toda la clasificación en este enlace.El polaco Wojtek Sygula ha quedado segundo, y el frances Julien Pioppo tercero.

Lo más llamativo es que Luque no tenía previsto competir en esta cita, que se iniciaba el viernes 16 a mediodía. El jueves, ya por la noche, conoció que el navarro Julián Zufiaurre, uno de los mushers admitidos en la prueba, no podía participar. Se puso en contacto con la organización del Trofeo de La Grande Odyssee, admitieron que participara, salió de Vinuesa con su furgoneta y sus perros cerca de la medianoche, recorrió casi 1.500 kilómetros de madrugada, llegó a los Alpes, corrió y ganó la primera etapa.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información