Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Celia Guerrero, la mejor del bádminton soriano este fin de semana

Celia Guerrero, la mejor del bádminton soriano este fin de semana

Actualizado 19/01/2015 20:30

La jugadora soriana lograba llegar a la final de dobles absoluto junto a Sandra Pascual y a las semifinales en la categoría individual.

Este domingo 18 de enero, se disputaba en la capital soriana la segunda prueba del Circuito Territorial de Bádminton Absoluto y Veterano de Castilla y León, con una gran actuación de los jugadores sorianos. Cabe destacar la actuación de Celia Guerrero, la jugadora del C.B. Soria (categoría Sub-15) logró llegar a la final de dobles absoluto junto a Sandra Pascual (C.B. Soria) y a las semifinales en la categoría individual cayendo en un duro partido a tres sets que le privó de jugar la gran final. La otra triunfadora del día fué Esther Pereira (AD89 Burgo de Osma), única jugadora soriana que logró ganar en las finales disputadas, haciendolo en dobles femenino junto con la jugadora de Astures Jennifer Fernandez.

Otros dos segundos puestos se produjeron en este campeonato, que evidencia el buen nivel de los jugadores sorianos. José Romero (AD89 Burgo de Osma) en categoria veterano cayó ante el líder de la clasificación Martin Lindberg y mantiene esa misma posición en la clasificación general distanciandose de sus perseguidores. Por otro lado, en la categoría masculina absoluta Victor Ortega confirmó su recuperación llegando también a la final. El jugador que ha estado ausente en las últimas citas debido a unos problemas físicos está recuperando poco a poco el nivel que ha mantenido durante varios años y que le ha hecho ser uno de los mejores jugadores de la comunidad.

El bádminton tuvo una cita anterior el sábado en Alfajarín donde se disputó una prueba a nivel nacional en categoría veterano. Álvaro Sanz y David Hernansanz alcanzaron las semifinales en la categoría de menos de 35 años con un sabor agridulce para los sorianos ya que vieron como les remontaron un partido que practicamente tenían ganado apeandolos de la final por tan sólo dos puntos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...