Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 3 de febrero, curso de marca personal en el Bécquer

El 3 de febrero, curso de marca personal en el Bécquer

Actualizado 19/01/2015 11:43

Las didácticas mostrarán cómo conseguir objetivos personales y profesionales, generando oportunidades a favor de los interesados.

El centro cívico Bécquer acoge, a partir del 3 de febrero un interesante curso de marca personal que será impartido por Alberto Enguita y con el que los interesados podrán descubrir sus aptitudes para crear su propia marca personal. Enguita encabeza la Asociación Cultural Colmena de Talento, un equipo multidisciplinar que ayuda a otros emprendedores y empresas para la consecución de sus fines.

Todos los martes y jueves de este próximo mes, y de 18.00 a 20.00 horas, las didácticas pasarán por la creación de estrategias tendentes a acuñar una marca personal, así como también el establecimiento de una comunidad en internet, sin olvidar la utilización de las redes sociales y la formalización de contenidos de valor que materialicen una idea emprendedora.

Conseguir objetivos

Según Enguita, "disponer de una marca personal 2.0 ayudará a conseguir objetivos personales y profesionales, generando oportunidades a favor de los interesados". Un proceso que consiste en definir "claramente hacia donde nos dirigimos, cuál es nuestro objetivo". Por ello, en las enseñanzas que se desarrollarán en el Bécquer han seleccionado las herramientas tecnológicas 2.0 que son precisas para alcanzar los fines previstos.

El curso, que se extiende a lo largo de 16 horas, tiene un precio de 10 euros, y está avalado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Soria, junto con la escuela municipal de animación y tiempo libre Avelino Hernández y colmenadetalento.org. Las inscripciones pueden formalizarse en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...