Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero cae ante el líder de la Segunda División Masculina

El Río Duero cae ante el líder de la Segunda División Masculina

Actualizado 19/01/2015 21:08

El equipo filial realizó un buen partido ante el líder de la clasificación. Los jóvenes, poco a poco, están respondiendo a las expectativas que el entrenador a puesto en ellos.

El Río Duero San José que milita en la Segunda División Masculina, se enfrentó este fin de semana al líder, al Areté Aranda, y el joven equipo soriano que tenía para este encuentro las importantes bajas de dos de sus pilares fundamentales, como Dani y Luisito, los cuales viajaron con el primer equipo a Sevilla, respondieron a la perfección con un atrevimiento no muy dado en deportistas de estas edades, demostrando ademas una gran mejoría tanto en el juego colectivo como en los aspectos individuales de cada uno de ellos.

Llegaba a Soria un buen equipo, con jugadores muy experimentados en el mundo del voleibol, y con un refuerzo de lujo, el colocador Marco Zayas, procedente del Emeve de Lugo de Superliga Masculina. La verdad es que tuvieron que emplearse a fondo los jugadores burgaleses para sacar el encuentro adelante, porque las ganas de hacer bien las cosas de los sorianos a punto estuvo de dar la campanada de la jornada venciendo al líder.

En líneas generales, otra gran experiencia para los sorianos, que jornada a jornada van respondiendo a las expectativas creadas desde los estamentos de la entidad soriana de contar con un equipo exclusivamente formado por jugadores de los conjuntos inferiores de edad juvenil y cadete, buscando el objetivo final de que alguno de ellos pueda en un futuro no muy lejano entrar en el equipo de Superliga de Alfonso Flores.

RIO DUERO 2

ARETÉ ARANDA 3

Rio Duero.- Alvaro, Marquitos, Cristofer, Pablo, Rubén y Dani, también Serna, Edu, y Rodrigo.

Areté.- Zayas, Rodriguez, Benedited, Melero, Baños, Martínez, García, Jorge, González y Casero, de liberos Chico y Balella.

Árbitro: Sergio Machín (Soria).

Parciales: 25-20, 12-25, 22-25, 26-24 y 11-15

Incidencias.- Los Pajaritos, con presencia de aficionados burgaleses en las gradas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...