Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CEIP de Duruelo seguirá con jornada partida en el próximo curso

El CEIP de Duruelo seguirá con jornada partida en el próximo curso

PROVINCIA
Actualizado 20/01/2015 22:40

Cinco centros de la provincia votan por el cambio de jornada esta semana.

En la jornada de hoy, el CEIP Santo Cristo de las Maravillas, en Duruelo de la Sierra, ha realizado la consulta presencial para ver si se aprobaba el cambio de jornada partida (horario de mañana y tarde) a jornada continua (horario de mañana), siendo el resultado negativo, con lo que el centro educativo pinariego mantendrá sus puertas abiertas como hasta ahora.

En la normativa para este tipo de comicios queda establecido que será tenida en cuenta la votación si la participación es de al menos el 66,6% del censo, y que podrá cambiarse el tipo de jornada cuando al menos un 66,6% de los votantes voten a favor.

Cinco centros escolares de la provincia, dos de Educación Infantil y Primaria (CEIP) y tres colegios rurales agrupados (CRA), celebran esta semana sendas consultas presenciales para el cambio de jornada escolar para el curso 2015-2016: CEIP Santo Cristo de las Maravillas, en Duruelo de la Sierra (hoy); CEIP Virgen de Olmacedo, en Ólvega (mañana día 21); CRA Río Izana, en Quintana Redonda (día 22); CRA Pinar Grande, en Navaleno (mañana día 21) y CRA Pinares Altos, en Vinuesa (día 22).

En la imagen que acompaña a esta información se puede consultar el resultado de las votaciones.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información