Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Abel Antón abre el ciclo de tertulias de ASOVICA y FADESS

Actualizado 21/01/2015 20:50:47

El atleta y senador abre un ciclo mensual cada jueves con el que las entidades organizadoras tratan difundir la necesidad de difundir el tema de las enfermedades mentales en la sociedad.

Abel Antón, atleta y senador por Soria, inaugurará una nueva iniciativa programada por el grupo Asovica-Fadess y que consistirá en tertulias temáticas mensuales en colaboración con personas representativas de la ciudad.

La ponencia se llevará a cabo en el Centro de Día y centro de Ocio de las entidades del tercer sector, situado en la Avenida Duques de Soria 12-14, a las 19.00 horas. El acto está abierto a todos los interesados en ‘Beneficios del ejercicio en la salud mental y física de las personas’, título de la ponencia.

Las Tertulias de los jueves en Asovica-Fadess, se enmarcan en las actividades de ocio de las entidades organizadoras, y también dentro de los programas de rehabilitación psicosocial de las personas usuarias del recurso de Centro de Día, en el que, mensualmente se trabajan distintas temáticas. Las tertulias tendrán lugar los jueves últimos de cada mes, con la participación confirmada del doctor Juan Manuel Ruiz Liso para el mes de febrero, y desarrollándose distintas temáticas en los meses siguientes.

Dentro de los objetivos de esta iniciativa, los precursores persiguen acercar la dolencia mental a toda la sociedad, abriendo sus recursos, centros y actividades a los ciudadanos, evitando el estigma que existe acerca del trastorno mental. A su vez, se fomentan los hábitos saludables y la alimentación sana para un fortalecimiento de la salud física y psíquica.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información