Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Covaleda anuncia el concurso de ideas para el parque de nieve en Bocalprado

Covaleda anuncia el concurso de ideas para el parque de nieve en Bocalprado

PROVINCIA
Actualizado 21/01/2015 12:41

El Ayuntamiento convoca la presentación de propuestas para este proyecto que también incluye un espacio de aventuras.

Este miércoles 21, el Ayuntamiento de Covaleda hacía públicas las bases que regirán el concurso de ideas, con intervención de jurado, "para la selección de propuestas para la creación del parque de nieve y aventura en Bocalprado", según el literal que aparece en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

En esta convocatoria el Consistorio ha dispuesto un premio de 1.000 euros para la propuesta ganadora, y da un plazo de treinta días naturales contados a partir de este jueves. En las bases se contempla además que las tres mejores ideas serán invitadas a participar en el posterior procedimiento restringido en la concesión de la obra pública de ejecución "y posterior explotación" de dicho parque.

El anuncio, cuyos puntos fueron aprobados hace una semana en sesión plenaria municipal, puede ser consultado aquí o en el archivo adjunto a esta información.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información