Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

FOES abre el plazo para el premio Empresa Soriana Innovadora 2014

Actualizado 21/01/2015 18:09:03

La presentación de candidaturas termina el próximo 20 de marzo.

Un año más y con motivo de la entrega de los galardones empresariales de FOES 2014, la federación convoca el Premio Empresa Soriana Innovadora como reconocimiento al esfuerzo en innovación de las firmas afincadas en capital y provincia. A través de este galardón se pretende reconocer a aquella empresa que durante el año 2014, más haya apostado por el avance, la investigación y la innovación en la mejora de sus procesos o productos como fórmula para mantener y elevar su competitividad.

Este Premio, a diferencia del resto de categorías de los Premios Empresariales FOES (Premio Empresario Soriano, Premio Empresa Soriana, Premio Joven Empresario Soriano y Premio Empresa Soriana en el Exterior) permite la presentación de candidaturas a instancia de las propias empresas.

En la convocatoria de este galardón pueden participar las empresas que forman parte de la Federación, que hayan desarrollado durante el el pasado ejercicio un servicio, producto, equipo, técnica, diseño o sistema de gestión, producción o comercialización que represente un notable avance en relación a los productos o servicios actualmente disponibles.

Las empresas que deseen concursar en la presente edición, deberán enviar sus candidaturas a FOES dentro del plazo establecido, es decir, desde hoy hasta el día 20 de marzo de 2015, junto con la documentación o memoria que describan los aspectos innovadores, así como cualquier otro tipo de información adicional que se estime conveniente.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información