Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
126 escolares, sin clase este miércoles por la nieve

126 escolares, sin clase este miércoles por la nieve

PROVINCIA
Actualizado 22/01/2015 13:03

El estado de las calzadas en el transporte escolar a afecta a siete centros educativos. Las zonas del este y del sur provincial no han registrado incidencias.

La helada de esta la pasada noche, sumada a una ligera capa de nieve en algunas zonas dificultan el tráfico en diversas carreteras de la provincia de Soria. Prueba de ello es la interrupción del transporte escolar que ha obligado a un total de 126 estudiantes en sus localidades de origen, los cuales se han ausentado de sus respectivos centros educativos.

Los centros rurales agrupados (CRA) de Almarza y Casarejos, los colegios de Educación Infantil y Primaria (CEIP) del Burgo y San Leonardo así como los institutos de Educación Secundaria de Covaleda, San Esteban de Gomaz y también el de San Leonardo de Yagüe han sido afectados por las inclemencias meteorológicas que por otro lado, no han incidido de forma significativa en el traslado por carretera de los alumnos en el este y sur provincial.

En la región, han sido 4.136 los alumnos que tampoco han acudido por este motivo a las aulas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información