Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
33 representantes del PP de Soria asisten a la Convención nacional del partido en Madrid

33 representantes del PP de Soria asisten a la Convención nacional del partido en Madrid

Actualizado 22/01/2015 14:37

La presidenta del Partido Popular de Soria, Marimar Angulo, encabeza la delegación soriana que este fin de semana se desplazará a Madrid para asistir a la Convención Nacional que organiza el PP y que se va a celebrar en el Palacio Municipal de Congresos.

Unos 33 representantes del Partido Popular de Soria se desplazan a Madrid este fin de semana para asistir a la Convención Nacional que se va a celebrar en el Palacio Municipal de Congresos.

La Presidenta del Partido Popular de Soria, Marimar Angulo, encabeza la delegación soriana, compuesta por 33 personas del PP de Soria, que este fin de semana se desplazarán a Madrid para asistir a la Convención Nacional que organiza el PP y que se va a celebrar en el Palacio Municipal de Congresos.

A esta convención asistirán también Jesús Peregrina, secretario provincial de la formación política Soria asío como los vicesecretarios Tomás Cabezón, José Luis Redondo, Gerardo Martínez, María Pérez y Rocío Lucas.

El grupo se completa con Pedro Antonio Heras, presidente del Comité Electoral; Ignacio Soria, procurador de las Cortes de Castilla y León; Abel Antón, senador por Soria; María José Fuentes y Adolfo Sainz, concejales en Consistorio capitalino; Ascensión Pérez, vicepresidenta de la Diputación; María José Heredia, subdelegada del Gobierno; Manuel López, Delegado de la Junta de Castilla y León; Matías Ágreda, alcalde de Torlengua; y Miriam Martínez, presidenta de Nuevas Generaciones de Soria.

Durante la Convención Nacional intervendrán en diferentes mesas redondas Sainz, Pérez, además de Matías Ágreda, que hará lo propio en el plenario junto a Javier Arenas y Carlos Floriano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...