Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El C.A. Numancia de billar recibirá este sábado al C.B. Barcelona

El C.A. Numancia de billar recibirá este sábado al C.B. Barcelona

DEPORTES
Actualizado 22/01/2015 22:56

El encuentro se disputará en un horario no habitual para la Liga Nacional, ya que las dos primeras partidas se disputarán a las 12:00 del mediodía, mientras que el segundo turno hará lo propio a partir de las 16:00 horas.

El próximo sábado 24 de enero tendrá lugar, en las instalaciones del Casino Círculo Amistad Numancia de Soria, el enfrentamiento correspondiente a la séptima jornada de la División de Honor de la Liga Nacional de billar a Tres Bandas, entre el C.A. Numancia y el C.B. Barcelona. El encuentro se disputará en un horario no habitual para la Liga Nacional, ya que las dos primeras partidas se disputarán a las 12:00 del mediodía, mientras que el segundo turno hará lo propio a partir de las 16:00 horas. El conjunto numantino intentará darle la vuelta al marcador del partido de ida, en el que cedió por 6-2. Por ello, formará con Carlos Cortés como número uno, Eugenio Pozo de dos, Eduardo Molina de número tres, y Felician Farcas, que aun no había disputado ningún encuentro de Liga en lo que va de temporada, lo hará de número cuatro. El equipo soriano no lo tendrá nada fácil, ya que el C.B. Barcelona es uno de los rivales más duros del grupo, como lo demuestra su capitán, Xavier Minguell Roselló, del que podemos destacar de entre su extenso palmarés un subcampeonato del mundo por equipos en la temporada 1997-1998, o el subcampeonato del I Trofeo Iberoamericano de la temporada 1999-2000, además ser Campeón de España en la temporada 1996-1997 y subcampeón en la 1993-1994.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información