Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Regresa el voley a Soria con el Río Duero San José-Castellón

Regresa el voley a Soria con el Río Duero San José-Castellón

DEPORTES
Actualizado 22/01/2015 23:20

El equipo soriano recibirá el sabado a las 19.15 al Castellón, con la clasificación para la Copa del Rey lograda.

El entrenado del Río Duero San José, Alfonso Flores atendió a los medios en rueda de prensa, analizando lo que fue el partido ante CajaSol y antes del próximo compromiso liguero ante Castellón, este sábado en Los Pajaritos.

El entrenador del equipo soriano aseguró que la derrota en Sevilla se debió a que los suyos no estuvieron al nivel de otras ocasiones "salió regular el partido tirando para mal, lo positivo es que se vio un buen partido y aunque a nosotros nos faltó el nivel de otros partidos y concretar mejor las situaciones finales, es un toque de atención para nosotros, un mal partido es que no estuvimos lo acertados que estamos otras veces"

La manera de resarcirse de la derrota la tienen el sábado a las 19.15 en Los Pajaritos ante Castellón, equipo que según Flores, no debería presentar complicaciones a los suyos "tenemos que recuperar la senda del triunfo y si jugamos como somos nosotros no tendríamos que tener problemas".

El Río Duero tendrá como primer rival en la Copa del Rey a Cáceres, y en caso de solventar con victoria ese partido de cuartos, se mediría al anfitrión, a Teruel "la Copa a priori es que en teoría tendríamos a Teruel en semifinales, el equipo que queríamos evitar, a día de hoy es el rival más fuerte de la competición" dijo Flores quien habló sobre una nueva chapuza de la Federación, ya que cambió los horarios de los partidos, puesto que se adelantó al sorteo de los emparejamientos "hicieron el cuadrante y lo rellenaron de cualquier manera, eso llevó a cierta confusión, nos adaptamos y tampoco es tanto problema" dijo el técnico.

Debido a su condición de anfitrió, para Flores está claro que Teruel es el candidato y equipo a superar "Teruel en su casa organizando la Copa es el rival más fuerte, son partidos complicados y debemos afrontarlos de la misma manera, sacar el primero adelante y el segundo a disfrutar haciéndolo bien".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información