Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Juzgado del Burgo estará temporalmente en la estación de autobuses

El Juzgado del Burgo estará temporalmente en la estación de autobuses

PROVINCIA
Actualizado 23/01/2015 11:56

El servicio se establecerá en estas instalaciones municipales mientras se llevan a cabo las obras en su actual edificio.

El Juzgado de Instrucción y Primera Instancia del Burgo de Osma se trasladará provisionalmente a la terminal de autobuses mientras se acometan las obras en el edificio de Juzgados (antigua Audiencia y Cárcel) de la calle Universidad. En las obras de adecuación, para las que no hay fecha inmediata de comienzo, se deberán invertir más de un millón de euros.

Según la previsión y el ofrecimiento realizado por el Ayuntamiento, cuando se realicen las obras, en la parte de la planta baja se ubicarán los servicios de atención al público, como registro civil, sala de vistas o el Instituto de Medicina Legal, mientras que en la primera planta se ubicarían los despachos del juez, secretario judicial y resto de funcionarios.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información