Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los más jóvenes del bádminton soriano, a puntuar en Tordesillas

Los más jóvenes del bádminton soriano, a puntuar en Tordesillas

DEPORTES
Actualizado 23/01/2015 11:17

Este sábado, la localidad vallisoletana acoge la tercera prueba del campeonato regional de edad.

El campeonato de edad Castilla y León celebra su tercera prueba puntuable en la localidad vallisoletana de Tordesillas este sábado. Jugadores de la Agrupación Deportiva 89 (Burgo de Osma) y Club Bádminton Soria (Soria) competirán con deportistas de toda la región para intentar mantener o superar las actuales posiciones en la clasificación general en las categorías sub-11, sub-13, sub-15 y sub-17. Los campeones finales saldrán de la suma de las dos pruebas ya disputadas hasta la fecha, la prueba de este sábado y de la última que se celebrará el 21 de Marzo en Palencia.

El nivel de los jugadores es sobretodo destacable en la modalidad femenina donde se han cosechado los mayores éxitos. Gracias a los resultados anteriores varias de las jugadoras partiran como cabezas de serie y seran candidatas a la victoria.

La expedición soriana estará compuesta por los jugadores siguientes:

Sub-17

1º.- Claudia Oteo (AD.89)

3º.- Miranda Oteo (AD.89)

Sub-15

1º.- Celia Guerreo (CB.Soria)

Sub-13

2º Cristina Quintanilla (CB.Soria)

Sub-11

3º Ana Peñaranda

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información