Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La campaña del BBVA con Cruz Roja, Cáritas y Banco de Alimentos entra en su recta final

La campaña del BBVA con Cruz Roja, Cáritas y Banco de Alimentos entra en su recta final

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 25/01/2015 21:30

La tres organizaciones de Castilla y León cuentan desde el inicio con más de 183.000 euros aportados por la entidad en el arranque de esta iniciativa solidaria

El próximo 31 de enero se cerrará el plazo para realizar donaciones a Cáritas, Banco de Alimentos y Cruz Roja, dentro de la campaña solidaria de BBVA. En el inicio de esta campaña, lanzada el pasado 16 de diciembre bajo el nombre "Lo que mejor se nos da", la entidad financiera donó 1,5 millones de euros a las tres entidades sociales, de los cuales han correspondido ya más de 183.000 euros a Castilla y León, lo que la convierte en la segunda autonomía más beneficiada. Adicionalmente, igualará las aportaciones que hagan los donantes, hasta 1,5 millones de euros más. Hasta este momento, se han recaudado más de 600.000 euros.

La campaña solidaria de BBVA ha querido premiar el trabajo de tres entidades presentes en todo el territorio nacional y en ámbitos tan importantes como el éxito escolar, el empleo o el acceso a alimentos frescos. Han sido las entidades las que han repartido los fondos en Castilla y León según sus necesidades. En concreto, Cruz Roja promociona el proyecto "Promoción de Éxito Escolar de niños en dificultad social" de Cruz Roja, Banco de Alimentos persigue modernizar y fortalecer sus infraestructuras, y Cáritas destinará los fondos al proyecto de apoyo y promoción del empleo entre personas en situación de exclusión social.

La campaña de donación 'Lo que mejor se nos da' arrancó el pasado 16 de diciembre. En ella, el capitán del Real Madrid y la selección española de fútbol, Iker Casillas; el chef Joan Roca, del restaurante El Celler de Can Roca; el alpinista de 75 años Carlos Soria y la tenista Garbiñe Muguruza, número 20 del ranking mundial, intercambian sus especialidades demostrando que "lo que mejor se nos da es ayudar a los demás", como subraya el mensaje central de esta iniciativa solidaria.

Las donaciones podrán realizarse a través de las más de 3.000 oficinas de la red de oficinas de BBVA en España o a través de la plataforma digital de crowdfunding, BBVA Suma, en la siguiente dirección: www.bbvasuma.com. Se podrán hacer desde cualquier entidad y no tendrán gasto alguno. Los números de cuenta habilitados para cada iniciativa son:

  • Cruz Roja: IBAN ES 48 0182 2370 42 0000000011
  • Banco de Alimentos: IBAN ES 60 0182 5469 7402 0151 5686
  • Cáritas: ES27 0182-2370-40-0208511687
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información