Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los filiales del Río Duero San José vencen al Galdakao

Los filiales del Río Duero San José vencen al Galdakao

DEPORTES
Actualizado 26/01/2015 12:51

A la tercera, la vencida. El equipo B del conjunto blanquiazul consiguen ganar en casa.

Río Duero San José 3 Galdakao 2

Parciales: 25-20, 20-25, 25-20, 18-25 y 15-13.

Río Duero San José: Marcos, Dani, Luisito, Alvaro, Mugarza, y Cris, también jugaron Serna, Rodrigo y Bahón.

Galdakao: Gordon, Corcho, Moreno, Arroyo, Stipcicih, y Arrieta, de líbero Lezkano.

Incidencias: Un centenar de personas en el pabellón de Los Pajaritos.

Por fin, a la tercera fue la vencida, y la victoria se quedó en Soria en el encuentro que enfrentaba a los filiales del Río Duero San José con el Galdakao. Un triunfo que cuajó con mucho trabajo y sacrificio, porque en la última manga los visitantes salieron como unos obuses (0-3), pero poco a poco, y con una gran labor colectiva, los sorianos fueron amoldándose a la situación del partido, llegando a un apasionante 13-13 en el luminoso. Finalmente, dos acciones positivas, ayudadas con el apoyo de los aficionados sorianos, una de saque y otra de bloqueo, hicieron que los locales se apuntaran su primer tie-break en esta temporada.

A medida que avanzan las jornadas, los jóvenes jugadores sorianos cada vez van a más, tomando el pulso y el ritmo a la competición, y lo que es más importante, desenvolviéndose perfectamente sobre una cancha de voleibol. La verdad es que esta categoría está hecha a su medida, y hasta la fecha, los jóvenes del Río Duero San José no están faltando a las expectativas que se crearon sobre ellos al principio de temporada, porque su único objetivo es ir cogiendo la experiencia necesaria para algún día formar parte de la primera plantilla.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información