Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia y Palanca llegan a un acuerdo para rescindir el contrato

El Numancia y Palanca llegan a un acuerdo para rescindir el contrato

DEPORTES
Actualizado 27/01/2015 13:31

El jugador llegó hace dos años a la entidad soriana. Si bien se desconoce su próximo destino, todo podría indicar que probará en la liga australiana.

El Numancia ha comunicado esta tarde la rescisión del contrato con el interior diestro Miguel Palanca. El jugador, quien llegó hace dos temporadas, concluía su etapa en Soria el próximo 30 de junio.

Palanca es, con su salida, el cuarto jugador que abandona la disciplina del equipo rojillo en este mercado de invierno, tras las salidas de Álex Arias e Ito, cedidos al Real Avilés, así como del agredeño Javi Bonilla, quien probará fortuna en Grecia.

Palanca ha disputado esta temporada un total de diecisiete partidos, siendo titular en diez de ellos, y pese a que en el comienzo del campeonato comenzó siendo titular y con la confianza de Anquela, poco a poco su rol en el equipo comenzó a decaer. Aunque se desconoce el destino futbolístico del jugador, algunos apuntes indican que podría probar fortuna en el exótico fútbol australiano.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información