Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

En vigor el reglamento del Consejo Municipal de Comercio de Soria

Actualizado 26/01/2015 11:07:06

Tras ser aprobado por el Pleno del Ayuntamiento capitalino, el BOP publica el texto que da forma legal a este organismo de carácter no vinculante. Las entidades interesadas y que cumplan con los requisitos tienen 30 días para adherirse.

El Boletín Oficial de la Provincia de Soria (BOP) publica este lunes el reglamento regulador del Consejo Municipal de Comercio de Soria. Un texto que obtuvo vía libre en sesión plenaria este enero y que como consejo sectorial consultivo sus decisiones no tienen carácter vinculante. Es uno de los pasos contemplados en el Ayuntamiento dentro del plan estratégico para el sector.

En dicho consejo forman parte, además del Consistorio, la Cámara de Comercio, FOES, FECSORIA, sindicatos, la Junta de Castilla y León, Amas de Casa, así como otras agrupaciones de comercio y hostelería debidamente inscritas y registradas.

A partir de este martes, las agrupaciones o entidades que cumplan con los requisitos y estén interesadas en tomar parte directamente en asuntos relacionados con la promoción, defensa e impulso del sector comercio de la ciudad de Soria deberán hacerlo constar en el Ayuntamiento en un plazo de 30 días hábiles.

El reglamento puede ser consultado aquí o en el archivo que se adjunta con esta información.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información