Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Acuerdo entre el Numancia y Aprendix para ofertar servicio de guardería en Los Pajaritos

Acuerdo entre el Numancia y Aprendix para ofertar servicio de guardería en Los Pajaritos

DEPORTES
Actualizado 27/01/2015 20:57

El acuerdo ha sido presentado en la sala de prensa del estadio. Los socios podrán dejar a sus pequeños en un servicio de guardería

El Numancia y la ludoteca Aprendix han presentado esta mañana una nueva iniciativa, que ya se anunció en la última Junta General de Accionistas, un servicio de guardería en el Estadio de Los Pajaritos.

El responsable de la ludoteca, Carlos Cortés, indicó que el servicio ya estará disponible este fin de semana, en el partido que disputará el Numancia ante el Real Betis "desde que se puso en marcha la ludoteca tenía en cuenta el servicio a los asistentes al fútbol, desde los dos años jugando o viendo el partido si es televisado en una pantalla gigante, y ahí tendrán juguetes como es la propia oferta de la ludoteca, este sábado ya estará listo, las comunicaciones deberán llegar antes del viernes a las dos de la tarde para planificar con cuántos niños estaremos" aseguró Cortés.

Comienza 30 minutos antes del inicio de partido y se extiende hasta un máximo de 30 minutos a partir del final del encuentro. Cada socio tiene derecho a dejar un niño a partir de los 2 años de edad presentando su carné.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información