Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cicinho, nuevo jugador del Numancia

Cicinho, nuevo jugador del Numancia

DEPORTES
Actualizado 28/01/2015 11:59

Ocupa en el puesto de lateral y viene cedido por esta temporada procedente del Sevilla.

El futbolista brasileño Cicinho se ha convertido hoy miércoles en la primera incorporación del CD Numancia de fútbol en el mercado de invierno. El lateral brasileño llega a Soria en calidad de cedido por el Sevilla FC hasta el próximo 30 de junio de 2015.

Alex Sandro Mendoça Dos Santos, conocido futbolísticamente como Cicinho, tiene 28 años (nació en Jundiaí, Sao Paulo, Brasil, el 4 de agosto de 1986) y mide 173 centímetros. En junio de 2012 llegó al fútbol español procedente del Palmeiras de Brasil, firmando un contrato de cuatro temporadas con el club hispalense.

El jugador pasa hoy el reconocimiento médico y después se incorporará a los entrenamientos del primer equipo numantino. Cicinho será presentado mañana jueves a las 11.00 horas en la sala de prensa del estado de Los Pajaritos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información