Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este 31, fin del plazo para comunicar la deposición de cadáveres animales

Este 31, fin del plazo para comunicar la deposición de cadáveres animales

SORIA RURAL
Actualizado 28/01/2015 18:31

Los ganaderos con autorización deberán comunicarlo de manera obligatoria anual en la Dirección General de Medio Natural.

Este 31 de enero es el último día para que los profesionales de la ganadería soriana que dispongan de autorización para dejar animales muertos en el campo, destinados a la alimentación de necrófagas en ZPAEN, formalicen la comunicación obligatoria y anual en la Dirección General del Medio Natural.

Las ZPAEN son zonas de protección para la alimentación de especies necrófagas de interés comunitario, delimitadas y expresamente declaradas por la Consejería competente en materia de conservación de la fauna silvestre, por necesidades de conservación y recuperación de especies necrófagas de interés comunitario y en las cuales se autoriza la alimentación de esas especies fuera de muladares, con cuerpos enteros o partes de animales muertos que contengan o no material especificado de riesgo, procedentes de determinadas explotaciones animales ubicadas en dichas zonas y que cumplan rigurosos requisitos sanitarios y zootécnicos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información