Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Javier Martín será nombrado procurador del PP el lunes
X

Javier Martín será nombrado procurador del PP el lunes

Actualizado 28/01/2015 17:20

Sustituye a Canto Benito, aforada regional por Soria quien fallecía en diciembre.

Javier Martín Delgado tomará posesión el próximo martes 3 de febrero en las Cortes de Castilla y León como Procurador del PP de Soria, en sustitución de Canto Benito, fallecida el pasado 7 de diciembre.

Martín se ha mostrado "ilusionado, pero también con miedo ante esta nueva responsabilidad porque nunca antes he ocupado un cargo público con esta responsabilidad".

Arquitecto de profesión y en ejercicio, también ha tenido palabras de recuerdo para Benito, a quien ha calificado como "una excelente procuradora, una luchadora nata, defensora de los intereses de los sorianos, y sobre todo, una gran amiga".

El que va a ser aforado regional la próxima semana ha reconocido que ante este último tramo de legislatura se sumará al trabajo realizado por Jesús Peregrina e Ignacio Soria, para "conseguir inversiones para y continuar con la segunda fase de las obras en el hospital Santa Bárbara". En estas intenciones tampoco ha olvidado confesar que se siente "muy concienciado" con las políticas sociales.

Martín nació en Soria en 1968. Es arquitecto, especializado en urbanismo, por la Universidad de Valladolid. Secretario de Vivienda y Urbanismo del PP en Soria, ostenta un puesto en la junta directiva del partido en la provincia así como en el comité ejecutivo de la misma.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...