Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Mínguez se reúne con los vecinos de la plaza Odón Alonso

Mínguez, con representantes de los vecinos. / Ayto
Mínguez, con representantes de los vecinos. / Ayto
Actualizado 28/01/2015 17:54:40

El encuentro ha servido para aclarar dudas sobre las plazas de aparcamiento previstas tras las obras de la nueva rotonda.

El alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, ha mantenido tras el mediodía de este miércoles, un encuentro con los representantes vecinales de la plaza Odón Alonso, toda vez que estos mostrasen su disconformidad por la previsión municipal en lo tocante a las plazas de aparcamiento.

Así, y según fuentes del Consistorio, en la reunión, a la que ha asistido también el concejal de Servicios Locales Javier Antón, se han resuelto las dudas sobre la actuación en la zona así como futuras intervenciones que permitirán ampliar el número de plazas de aparcamiento, ganar en seguridad y dotar de las mejores condiciones a la rotonda para la regulación del tráfico.

Durante la misma se han valorado distintas opciones y se ha acordado contemplar una zona de aparcamiento en la fachada de edificio. Esta línea cumplirá el deseo de mantener una zona de estacionamiento paralela al edificio con un sistema de regulación que se consensuará con los vecinos para dar solución a los problemas que ellos han podido detectar, como en lo relativo a carga y descarga o en lo que atañe a personas de movilidad reducida.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información