Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Sainz a Mínguez: “El acuerdo con Iberaval fue una propuesta del PP”

El concejal del PP en el Consistorio, Adolfo Sainz.
El concejal del PP en el Consistorio, Adolfo Sainz.
Actualizado 28/01/2015 21:48:10

Recuerda al alcalde que en ocho años no ha llegado ninguna empresa, al contrario que en otros municipios de la provincia.

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Adolfo Sainz, ha recordado esta mañana que el convenio entre Iberaval y el Ayuntamiento de Soria fue una propuesta del PP, “que presentamos a través de una moción, en el pleno del mes de marzo de 2012” aunque el equipo de gobierno no cumplió con la misma “hasta bastante tiempo después”.

Sainz ha recordado “el desprecio” que hizo el alcalde, Carlos Martínez Mínguez, durante el pleno municipal para de propiciar un convenio con la entidad financiera, “igual que ya había hecho en el Ayuntamiento de Palencia” y se ha mostrado sorprendido de que esta moción “haya estado dos años dormida en el limbo” y ahora el regidor “lo intenta vender como si fuera su gran idea”.

El portavoz de los populares Adolfo Sainz ha repasado además el trabajo municipal en materia de empleo y ha subrayado que “han sido dos legislaturas baldías en materia de atracción de empresas”, y se ha referido a otros alcaldes de ayuntamientos más pequeños los cuales “han sido capaces de llevar a sus municipios empresas e inversiones de más de 10 millones de euros en alguno casos, y mientras tanto en Soria, Carlos Martínez, durante estos ocho años ha traído cero empresas a la capital porque ha sido incapaz”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información