Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Unlimited aspira a integrar el calendario europeo de pruebas con mushers

Soria Unlimited aspira a integrar el calendario europeo de pruebas con mushers

DEPORTES
Actualizado 28/01/2015 19:53

La competición se ha presentado esta tarde en Fitur 2015 con presencia del presidente de la Diputación, Antonio Pardo. La carrera de perros con trineo se presentará oficialmente en Soria el 10 de febrero, en la plaza Mariano Granados. La prueba se desarrollará del 11 al 15 de julio.

El martes 10 de febrero a las 19,30 horas se hará la presentación en Soria, en la plaza Mariano Granados de la ciudad, de la prueba Soria Unlimited 2015, que se desarrollará entre el 11 y 15 de febrero.

La prueba de Soria Unlimited aspira a formar parte del calendario europeo, según ha confirmado hoy uno de los promotores de la competición, Agustín Latorre. La competición se ha presentado en el stand de Castilla y León con presencia de la directora del Club y participante en la prueba, Sonia Aránzazu.

"Somos conocidos en la segunda edición en Europa", ha comentado Latorre, quien ha destacado la presencia en la prueba de este año de tres equipos rusos.

Agustín Latorre ha querido hoy agradecer a la Diputación Provincial ya que "desde el principio ha creído en la prueba". Latorre ha recordado que las diferentes.

El presidente de la institución, Antonio Pardo, ha destacado las posibilidades de Soria para el recurso de la nieve, y ha apostado desde la institución por potenciar competiciones de esta índole.

Latorre ha resaltado la dureza de la competición, que recorrerá más de 300 kilómetros en seis etapas, desde Piqueras hasta Urbión.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información