Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cicinho podría jugar el sábado contra el Betis

Cicinho podría jugar el sábado contra el Betis

Actualizado 29/01/2015 17:04

El jugador brasileño, procedente el Sevilla, se siente con ganas de retomar su vuelta al terreno de juego tras año y medio de su lesión de ligamento cruzado.

Sin temor a la nieve, que podría volver este sábado a Soria y precisamente en el mismo día en el que el CD Numancia jugará contra el Real Betis Balompié, Cicinho, la nueva incorporación del equipo rojillo, ha manifestado estar listo ante este choque liguero en Los Pajaritos.

El lateral derecho brasileño se presentaba esta misma mañana ante los medios de comunicación confesando haber pasado un año y medio "complicado" a raíz de la lesión que sufrió en el ligamento cruzado de su rodilla derecha, pese a haber cuajado "una pretemporada buena". Ahora, tras un "parón total" del que todavía ha afirmado desconocer su causa, ya se siente totalmente recuperado y sin mirar al pasado y con la confianza de "ser feliz aquí", y sin querer volver la vista al pasado.

El futbolista carioca ha mostrado su satisfacción por recalar en un club "con buena estructura" y con unos compañeros a los que ha calificado de "buenas personas" tras haber entrenado ayer con ellos.

"Haré lo que tenga que hacer, que es lo que me pida el míster", ha avanzado, sin ocultar que su puesto en la zaga no tiene por qué verse alterado con acciones ofensivas. Ahora, a la espera del entrenamiento previo al choque del sábado contra el equipo verdiblanco, el brasileño espera coger el ritmo para poder demostrar sus habilidades que aportará "al máximo".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...