Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CIT Turismourbión enseña en Fitur la oferta en Pinares y El Valle

El CIT Turismourbión enseña en Fitur la oferta en Pinares y El Valle

TURISMO
Actualizado 29/01/2015 21:01

El Ayuntamiento de Duruelo de la Sierra enseña a los visitantes del stand de Castilla y León las posibilidades de la feria Durufema, del 12 al 14 de junio.

El Centro de Iniciativas y Turismo Turismourbión enseña a los visitantes de Fitur 2015 la oferta de alojamientos y restaurantes en las comarcas de Pinares-El Valle. Desde la organización se invita a conocer la comarca sorianoburgalesa con cinco espacios naturales y las posibilidades del turismo de nieve con el Punto de Nieve de Santa Inés.

El Ayuntamiento de Duruelo de la Sierra se ha sumado también a la promoción, y ha querido anunciar en la feria la próxima edición de Durufema, el evento de la madera y el mueble, que este año ampliará la exposición, que tendrá lugar del 12 al 14 de junio.

Durante la jornada del sábado 31 de enero se presentará en Fitur la nueva edición de la Feria de la Trufa de Abejar, que se va a desarrollar del 21 al 22 de febrero.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información