Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia niega ofertas en firme por fichar a Sergi Enrich

El Numancia niega ofertas en firme por fichar a Sergi Enrich

Actualizado 29/01/2015 21:01

Si bien reconocieron que varios equipos han preguntado por el delantero, los directivos del club soriano negaron que hubiera sobre la mesa ofertas en firme.

Eduardo Rubio y César Palacios, vicepresidente y director deportivo del Numancia, negaron la existencia de ofertas en firme por el delantero Sergi Enrich. Ambos aseguraron a los medios de comunicación que el Numancia, no ha recibido ninguna oferta sobre la mesa, pero matizaron que sí han preguntado por el jugador " "muchos equipos han preguntado como es lógico, ofertas ninguna, verbales sí pero nada más" dijeron.

Según Palacios, la salida de Enrich supondría un trastorno debido a que el equipo se encuentra con 27 puntos en la tabla, y toda la segunda vuelta por delante "el club está por encima de todos, entiendo a Sergi, estamos con 27 puntos y toda una vuelta y su participación es importante, si no llega una oferta que nos satisfaga no se hará" aseguró.

Pero si de algo no tiene dudas Palacios es que Sergi Enrich, si se queda, dará todo lo que está en su mano por ayudar al Numancia en lo que resta de temporada "no tengo duda que Enrich cumplirá, ha demostrado su máxima entrega, da al club, y agradece como le quieren, queda libre y seguro que conseguirá estar en primera porque es libre, es una situación de estos meses, no hablamos de un traspaso, hemos buscado una situación buena para todos pero no se ha dado" dijo el director deportivo.

Cabe recordar que el plazo para fichar en este mercado de invierno se cierra este fin de semana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...