Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El durolense Diego Martín gana el concurso del Cartel de Carnaval de Soria

Diego Martín
Actualizado 30/01/2015 14:04:04

Los organizadores echan en falta un concierto en la noche del viernes. En esta edición, se adelante el desfile de disfraces.

El cartel de Carnaval de Soria 2015 es obra del durolense Diego Martín, quien ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento su creación, con reminiscencias de un cuento, casas, la sardina y el transfondo de la fiesta nocturna. El premio está dotado con 300 euros.El programa de carnaval, que se extiende desde el jueves 12 al martes 17 de febrero, tiene entre sus novedades el adelanto del desfile de disfraces del sábado 14 a las 21 horas a fin de evitar que se congestione la plaza de Herradores, y que más público pueda participar de la fiesta, según ha explicado hoy José Miguel Díez. El pregón será pronunciado este año por el artista Willbur el jueves a las 23 horas, y el grupo Piris Mimox amenizará el espectáculo de calle de la tarde-noche del viernes.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información