Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento convocará cuatro nuevas plazas para la Policía Local en 2015

El Ayuntamiento convocará cuatro nuevas plazas para la Policía Local en 2015

Actualizado 30/01/2015 16:19

La cifra concreta se fijará en función de las posibilidades legales. Un policía local de Almazán se traslada a la ciudad de Soria. Luis Rey admite problemas para cubrir los distintos turnos.

El Ayuntamiento de Soria convocara durante este año nuevas plazas para la Policía Local a fin de cubrir las vacantes en la Comisaría por las sucesivas jubilaciones en el colectivo. "Seguramente serán cuatro plazas", ha recordado hoy el teniente de alcalde Luis Rey, quien ha matizado que "se ha de tener en cuenta cuánto permite la normativa" fijada por el Ministerio.

En la Junta de Gobierno Local se ha autorizado la provisión por R. G. policía local en Almazán, de un puesto de agente de la Policía Local vacante en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Soria en comisión de carácter temporal y voluntario.

En la reunión de hoy viernes se ha acordado destinar 10.710 euros para cubrir los 35 expedientes en el marco de la concesión de prestaciones económicas destinadas a la atención de necesidades básicas de subsistencia en situaciones de urgencia social. Rey ha recordado que durante 2014 se destinó un total de 156.662 euros, "una cantidad que ojalá no se tuviera que consignar", ha dicho el número 2 del Ayuntamiento, en referencia a que su eliminación estaría en relación con la falta de necesidades en la ciudad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...