Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Luz verde a la instalación de una cafetería en el polideportivo de San Andrés

Actualizado 30/01/2015 07:57:55

La comisión municipal de Urbanismo otorga licencia para unas obras que supondrán una inversión de 300.000 € por parte del adjudicatario. Creará cinco empleos.

El futuro bar-cafetería en el polideportivo de San Andrés ha sido dictaminado favorablemente este jueves por parte de la comisión de Urbanismo. La oferta mejor valorada, presentada por Óscar Ollero Cuesta, favorecerá la apertura de este servicio, después de varios intentos en los que había quedado desierto. Además, permitirá ofrecer un recurso añadido a todos los usuarios del pabellón ya que es el área deportiva que cuenta con mayor afluencia de deportistas y espectadores por su gran y variada oferta con piscina al aire libre, campo de fútbol, canchas, pistas de tenis y frontón. Supondrá, como ha destacado el concejal Javier Antón una mejora del patrimonio municipal con una inversión próxima de 300.000 euros y la generación de cinco empleos vinculados a la explotación del servicio.

El responsable municipal del área de Servicios locales ha recordado que tras haberse remodelado de toda la instalación, quedó un espacio diáfano “para que un inversor privado pudiera ofrecer un servicio de bar y cafetería que inicialmente quedó desierto pero que ahora ya tiene adjudicatario”. El concejal ha recordado la importancia de esta fórmula mixta de colaboración entre institución pública y empresa privada y ha señalado que “es positivo que unos empresarios sorianos hayan dado el paso ya que, además, supondrá mejorar la instalación, el servicio y crear empleo”. Así, dirigente municipal ha incidido en que en el Consistorio se ha trabajado durante tiempo para elaborar fórmulas las cuales “han permitido aprovechar y poner en valor espacios municipales con una evidente mejoraría y logrando, además, dinamizar”. El concejal ha puesto otros ejemplos en esta línea tales como la Casa del Guarda de La Dehesa, la ampliación del Fielato, el Bar del Soto Playa y la residencia Odón Alonso. Los adjudicatarios han confirmado el deseo de comenzar de forma inmediata la obra de adecuación del recinto que tendrá una concesión de 20 años.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información