Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PSOE tilda de ‘nefasta’ la política de la Junta hacia Soria esta legislatura

Actualizado 30/01/2015 08:03:19

La procuradora Esther Pérez acusa que al Ejecutivo regional de haber propiciado la pérdida de medio millar de empleos en la provincia.

El PSOE soriano, por boca de su procuradora regional Esther Pérez, ha puesto de manifiesto lo que considera como “nefasta” legislatura la que ha llevado a cabo la Junta de Castilla y León en Soria. Unas declaraciones que efectuaba este jueves y en las que ha acusado al Ejecutivo regional de la pérdida de población y también de empleo.

Según los que ha aportado Pérez, la provincia cuenta con 3.000 habitantes menos que los censados en 2011 y la propia Junta ha hecho perder 500 empleos a base de recortes presupuestarios. Unas cifras que también llevan a que haya un millar de parados más que hace cuatro años.

Pérez se ha referido a las políticas sobre ordenación del territorio las cuales tampoco han reforzado el aumento de habitantes en la provincia respecto al resto de la región.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información