Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El secretario de Podemos Soria dice que no se presentan a las municipales

Actualizado 30/01/2015 18:45:32

Jorge Ramiro sale al paso de las informaciones publicadas aseverando que ninguna agrupación de electores ha solicitado apoyo a esta formación política.

Jorge Ramiro, en calidad de secretario general de Podemos Soria ha emitido este viernes un comunicado negando que la formación política a la que pertenece no se presenta a las elecciones locales en la capital soriana.

El comunicado es como sigue:

“El secretario General es el responsable de la representación política e institucional del partido en Soria y la única voz autorizada para hablar en nombre de Podemos ante la prensa sobre temas que afecten al municipio”.

“Podemos en Soria, como en el resto de municipios del estado, no presenta ni va a presentar ninguna candidatura a las elecciones municipales, ya que así se decidió por la Asamblea Ciudadana Estatal ‘Sí se puede’ el pasado otoño”.

“Ninguna agrupación de electores ha recabado el apoyo de Podemos Soria, y en el caso de que alguna lo hiciera, tendría que cumplir escrupulosamente todo lo estipulado en nuestro estatuto”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información