Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las bajas temperaturas favorecen la presencia de hielo en las carreteras

Las bajas temperaturas favorecen la presencia de hielo en las carreteras

PROVINCIA
Actualizado 01/02/2015 22:18

A la nieve caída -que no ha sido mucha en la provincia de Soria- se suma el hielo que se formado por las bajas temperaturas. Este lunes amanecerá con unos -5 grados bajo cero en la capital, heladas que serán más severas en zonas de montaña. La DGT y la Junta piden mucha precaución al conducir en cualquier carretera.

Habrá que ver la evolución del tiempo, ya que un nuevo frente llegará este lunes a la provincia de Soria, con cotas de nieve en unos 700 metros; con unas temperaturas que irán cayendo a lo largo de la semana.
Este domingo ha tenido muchas complicaciones en Castilla y León, con un total de 90 tramos de carreteras afectados por el temporal de lluvia y nieve. La provincia de Burgos está siendo la más afectada, tanto por la nieve como por las inundaciones, con trece tramos cerrados al tráfico de vehículos. León tiene once tramos, y Zamora y Salamanca uno.
En Soria las precipitaciones de nieve no han sido importantes, aunque la presencia del hielo es un peligro en toda la red de carreteras, especialmente la secundaria.

Comentarios...