Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El hielo y la nieve se adueñan de la provincia

El hielo y la nieve se adueñan de la provincia

PROVINCIA
Actualizado 01/02/2015 12:13

Las previsiones meteorológicas anuncian chubascos ligeros de nieve por toda la provincia, que serán más persistentes en zonas montañosas y por la tarde, en esta primera jornada de febrero. Buena parte de la provincia ha amenecido teñida de color blanco, ya que la nieve ha aguantado en las calles, debido a las bajas temperaturas de esta noche, con tres grados bajo cero de mínima.

La Agencia de Meteorología (Aemet) mantiene riesgo amarillo de nevadas en la provincia de Soria para este domingo -uno de febrero- y mañana lunes; y las previsiones de posibles nevadas se mantienen para la próxima semana, con heladas nocturnas más severas, que pueden alcanzar a mediados de semana los -7, e incluso más para el fin de semana. No obstante, los meteorólogos señalan que habrá que ver la evolución de este temporal, que se ha instalado con una cota de nieve de unos 700 metros, por lo que la nieve puede caer en cualquier punto de la provincia de Soria.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información