Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cadenas entre Duruelo y Molinos y mucha precaución en todas las carreteras

Cadenas entre Duruelo y Molinos y mucha precaución en todas las carreteras

PROVINCIA
Actualizado 01/02/2015 12:27

A estas horas-12.30 horas-, es necesario usar cadenas en la carretera autonómica CL-117, de Duruelo a Molinos, según señala la Dirección General de Tráfico. También requiere mucha precaución la SO-820 de Valdeavellano, o el puerto de Oncala.

La Guardia Civil de Soria y el servicio de carreteras de la Junta avisan de que, en este momento -12.00 horas-, hay que tener precaución por la nieve y el hielo que se puede encontrar en cualquier carretera de la provincia. Los mayores problemas están ahora en la carretera de El Valle, y en el puerto de Oncala.

La temperatura puede ser negativa o rondar los cero grados durante todo el día, por lo que la escasa nieve que pueda caer se queda en la calzada, lo que suponer un mayor riesgo. Además, los chubascos de nieve continuarán durante toda la jornada.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información