Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

FOES y Solitel, juntas para trabajar en materia acústica

Aparicio (dcha.) y Jiménez tras firmar el convenio.
Aparicio (dcha.) y Jiménez tras firmar el convenio.
Actualizado 02/02/2015 18:34:31

La federación de empresarial y la empresa soriana rubrican un acuerdo para proyectos sobre ruidos y asesoramiento en el ámbito del ruido.

Santiago Aparicio, residente de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y Pedro Jiménez, gerente de Solitel Proyectos e Ingeniería de Telecomunicaciones, han firmado este lunes un acuerdo de colaboración, que incluye ventajas exclusivas para los asociados de la agrupación empresarial.

Solitel es una entidad soriana que trabaja en la evaluación acústica. Dispone de la autorización correspondiente de la Junta de Castilla y León y dispone de un laboratorio acreditado para el control y calidad de la edificación en materia de acústica (LACCE).La firma ofrece un servicio integral de estudio y asesoramiento acústico para cualquier actividad, facilitando y poniendo a disposición de las empresas las mediciones, informes y proyectos necesarios para la ejecución final de la obra.

Mediante este acuerdo recién suscrito, las empresas asociadas a la federación empresarial pueden beneficiarse de los servicios que presta Solitel con un 10% de descuento en mediciones de ruido, de aislamiento, y de reverberación. También se contempla laelaboración de proyectos acústicos y de análisispredictivos acústicos; elaboración de mapas de ruido, y sin olvidar elasesoramiento acústico para los negocios.

Esta colaboración viene a sumarse al centenar de convenios ya existentes en diversas áreas y pone de manifiesto una vez más su apuesta permanente por las empresas sorianas tanto desde el punto de vista de disminuir sus costes, como en la perspectiva de establecer sinergias con empresas de la provincia, fomentando así y difundiendo los servicios que prestan, con la ventaja de ofrecer tarifas más económicas para los socios de FOES.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información