Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Aseguran que las políticas de estímulo llevan al descenso del paro en Soria

Gerardo Martínez, alcalde de Ólvega y vicesecretario del PP provincial.  / SN
Gerardo Martínez, alcalde de Ólvega y vicesecretario del PP provincial. / SN
Actualizado 03/02/2015 18:42:19

Gerardo Martínez insiste en que el objetivo del Partido Popular “es la creación de puestos de trabajo”.

El vicesecretario del Partido Popular de Soria, Gerardo Martínez, ha valorado esta mañana los datos del paro conocidos hoy relativos al mes de enero de 2015, unos datos que reflejan que el paro ha descendido en la provincia de Soria en 154 desempleados durante el último mes y que durante el último año 885 sorianos han encontrado un empleo.

Precisamente, sobre estos datos, el que también es senador y alcalde de Ólvega, ha asegurado que la estadística oficial es “una buena noticia” aunque ha advertido que ello no supone “nada de triunfalismo, pero sí realismo”.

También ha puesto en valor “las medidas de estímulo de la economía que ha puesto en marcha el gobierno del PP durante estos últimos años para asentar las bases para la creación de empleo”, entre las que ha detallado la tarifa plana; la reforma fiscal; los incentivos a la contratación, y la reducción del impuesto de sociedades, entre otros puntos.

“El objetivo para el Partido Popular es la creación de puestos de trabajo”, ha subrayado Martínez, quien ha reconocido sin embargo que “todavía queda mucho por hacer, pero estamos en la buena dirección, porque se ha invertido una tendencia totalmente negativa, lo que nos hace tener esperanza fundada y real”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información