Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

López Represa afirma que no se puede confirmar el caso de encefalopatía en Soria

Actualizado 03/02/2015 12:22:52

Desde la Delegación Territorial esperan noticias de Valladolid tras los análisis realizados al paciente ingresado en el Hospital de Santa Bárbara de la capital soriana.

"No podemos decir nada, ya que no tenemos información", ha dicho hoy el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Soria, Manuel López Represa, sobre el posible caso de encefalopatía en un paciente ingresado en el Hospital Santa Bárbara.

El representante de la Junta ha expresado que esperan indicaciones de Valladolid sobre la posible confirmación a tenor de los análisis realizados al paciente por parte de los servicios sanitarios del Sacyl.

La encefalopatía o síndrome de disfunción cerebral se detecta ante una alteración del ritmo de funcionamiento del cerebro. Cambios de personalidad, disminución de la concentración y pérdida del nivel de conciencia suelen ser los efectos más comunes entre los pacientes que sufren la enfermedad.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información