Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP denuncia la falta de previsión del PSOE en Soria ante los efectos de las nevadas

El PP denuncia la falta de previsión del PSOE en Soria ante los efectos de las nevadas

Actualizado 04/02/2015 13:49

El concejal Javier Antón considera "patético y lamentable" el comportamiento de los populares. La concejal popular Valentina Liso cree que no es normal el estado en el que se encontraban algunas vías durante esta mañana cuando esto "se conocía hace una semana".

La concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Valentina Liso, se ha referido esta mañana al estado con el que han amanecido hoy las calles de Soria, un estado por el que Liso ha acusado al equipo de gobierno de "falta de previsión y poca planificación" porque "esta ola polar se conocía desde hace una semana".

"No es normal que ante una previsión de nieve y heladas haya existido tan poca planificación por parte del concejal de Servicios Locales, Javier Antón", ha explicado Valentina Liso.

Valentina Liso se ha referido al mal estado desde primera hora de la mañana "de las calzadas, pero también de las aceras, y de los pasos de cebra, que están impracticables" y al mal estado de las calles "en San Pedro, en la Barriada, en Santa Bárbara, ha habido problemas en la Ronda Eloy Sanz Villa, en Eduardo Saavadra?.".

La edil popular ha asegurado además que en estos casos lo mejor "es la previsión" y como muestra ha enseñado varias imágenes del estado del Hospital Santa Bárbara a primera hora de la mañana, con el aparcamiento y los accesos totalmente nevados.

El responsable de Servicios Locales en el Ayuntamiento, Javier Antón, ha tachado de "patetitico y lamentable" el comportamiento del Partido Popular con sus declaraciones durante esta mañana. Para Antón, con estas descalificaciones se está atacando directamente el trabajo de 70 personas que desde primera hora están garantizando la limpieza de las calles.

El concejal del PSOE considera que no es de recibo que el PP "tuviera ya la rueda de prensa convocada, sin ni siquiera saber si el dispositivo iba a funcionar o no". Javier Antón ha echado hoy en falta una llamada desde la oposición para conocer cómo se estaba desarrollando la mañana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...