Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El alcalde cifra en 389 las ayudas al empleo y 26 nuevas empresas en Soria

López, Martínez y Hernando.
Actualizado 05/02/2015 13:58:47

El Semillero de proyectos, impulsado desde el Ayuntamiento y Cámara de Soria, ha registrado 125 usuarios, de los que 68 han comenzado a ser tutorizados, y 20 de ellos han creado nuevas empresas. Carlos Martínez cifra en 101 el número de empresas destruidas en la provincia.

El alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, ha informado hoy que las ayudas al empleo concedidas desde el Consistorio han ascendido a 389, de las cuales 163 por creación de puestos de trabajo y 225 por mantenimiento de los ya existentes.

Martínez ha cifrado en 20 las nuevas empresas abiertas por el proyecto del Semillero de Proyectos, puesto en marcha entre el Ayuntamiento y la Cámara de Soria. El alcalde suma a esta cifra las seis empresas emprendedoras en las naves-nido del polígono de Valcorba.

El presidente de la corporación capitalina ha presentado hoy en el Centro Cívico Bécquer los resultados del Semillero desde su puesta en marcha. Martínez ha hablado de la posibilidad de iniciar una segunda fase en las naves-nido, si se completa la disponibilidad de las ocho existentes.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información