Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los empleos creados en la capital, “mérito de los empresarios”

Actualizado 06/02/2015 10:22:30

El PP contesta a Mínguez sobre la situación laboral en el municipio y recuerda al alcalde que “no ha sido capaz” de atraer empresas.

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Adolfo Sainz, ha asegurado que “por muchas ruedas de prensa que haga y por muchos tantos que se quiera apuntar ahora, la verdad es que Carlos Martínez en 8 años de gobierno socialista ha traído cero empresas a Soria capital”.

De este modo salía al paso de las declaraciones sobre la creación de empleo en el municipio y donde la gestión consistorial no ha conseguido para Soria “una gran empresa”, en una situación que contrasta “con las inversiones de Campofrío en Ólvega o de Carbures en El Burgo de Osma, municipios más pequeños que la capital pero donde sus alcaldes sí se han preocupado por atraer inversiones y empleo”.

Por eso, ha apuntado, los empleos que se han creado en la capital durante estos meses “son mérito de los empresarios, de los autónomos sorianos, no de Carlos Martínez”.

Además, Adolfo Sainz le ha recordado al primer edil que “en materia industrial, el alcalde ha sido incapaz de poner en marcha el polígono industrial de Valcorba, en el que tantas y tantas fotos se ha hecho, un polígono industrial sin luz ni agua”.

Por último, ha recordado que “anto el convenio de Iberaval, como el Semillero de Empresas “han sido propuestas del PP, propuestas realizadas en los plenos municipales”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información