Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece Jesús Hernández, secretario general de ASAJA Soria

Fallece Jesús Hernández, secretario general de ASAJA Soria

Actualizado 06/02/2015 13:00

El óbito, de manera repentina, se producía ayer jueves. El funeral será este sábado en Serón.

Profunda consternación y honda tristeza en la organización ASAJA y en el campo soriano por la muerte de Jesús Hernández Laorden, secretario general de ASAJA Soria.

El dirigente agrario, de 51 años, considerado un hombre muy luchador y reivindicativo por sus compañeros y por todo el sector agrario, fallecía ayer en la localidad de Maján de forma súbita.

Nacido en diciembre de 1963 en Serón de Nágima, soltero, este agricultor pertenecía al Consejo Regional de Caza de Castilla y León en el que ejercía de vocal, y había estado muy unido siempre a las siglas de la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores de Soria (ASAJA). En esta organización profesional agraria ocupaba el cargo de secretario general desde mayo de 2005, aunque había formado parte muy activamente de muchos de los momentos clave de estas siglas y llevaba dos décadas trabajando intensamente para la organización.

El presidente de ASAJA en la provincia, Carmelo Gómez, ha lamentado profundamente la pérdida de Hernández, y ha asegurado que "se nos ha ido ante todo un amigo. Vamos a continuar su deseo de defensa de los intereses de los agricultores y ganaderos sorianos, tarea a la que dedicó siempre, y hasta el último día, muchos desvelos".

El funeral tendrá lugar este sábado, a las doce del mediodía en la iglesia parroquial de Serón de Nágima.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...