Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero San José, a semifinales de la Copa

El Río Duero San José, a semifinales de la Copa

Actualizado 06/02/2015 21:37

Manu Salvador, el jugador más destacado del encuentro al ser autor de 27 puntos. Los de Alfonso Flores superan así al conjunto cacereño del Electrocash.

Río Duero San José es ya el primer semifinalista de la XL Copa del Rey que se está celebrando desde hoy viernes en el pabellón Los Planos de Teruel. Los sorianos superaron por 3-1 (25-17, 25-22, 23-25 y 25-21) en un gran encuentro a otro debutante en el torneo del KO, Electrocash CCPH que no pudo contener el acierto ofensivo de Manu Salvador, el jugador más destacado del encuentro, autor de 27 puntos.

Los remates del opuesto soriano y el acompañamiento de Manu Sevillano y Alberto Salas lanzaron en el primer set al conjunto de Alfonso Flores que tiro de oficio para vencer el segundo parcial. Cuando el partido parecía abocado a su rápida resolución una reacción de casta y orgullo del luchador conjunto extremeño volteó el marcador para alargar el choque.

En el cuarto set el control estuvo siempre del lado soriano que supo administrar su ventaja para cerrar el triunfo y su pase a las semifinales del torneo. Río Duero San José se enfrentará este sábado a las 18 horas al conjunto anfitrión del a Copa del Rey, CAI Voleibol Teruel en la primera semifinal en un encuentro que definirá el nombre del primer finalista del torneo del KO.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...