Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La trufa más grande del mundo ‘impacta’ en Granados
X

La trufa más grande del mundo ‘impacta’ en Granados

Actualizado 07/02/2015 18:30

La reproducción a gran escala de un ejemplar de este hongo sorprende a los viandantes en la céntrica plaza capitalina.

Los viandantes que esta mañana atravesaban el entorno de Mariano Granados en Soria no han podido evitar su sorpresa ante lo que en principio parecía un gran meteorito que había impactado en la superficie de esta céntrica plaza.

Se trata de una reproducción a gran escala de una trufa negra soriana, en un gesto publicitario sobre la próxima edición de la Ruta Dorada de la Trufa, que arranca precisamente este mismo sábado y que concluirá el 29 de marzo.

Más de 30 establecimientos de capital y provincia toman parte en esta iniciativa en la que ofrecerán sus mejores tapas y platos elaborados con este exquisito hongo.

Este año, al igual que en la edición de 2014 también se podrá participar en diferentes sorteos, cuyos ganadores se elegirán entre los votantes de las mejores tapas por medio de la aplicación móvil. En este enlace se pueden consultar los establecimientos adheridos a esta iniciativa.

En la Ruta Dorada de la Trufa, no solo se podrán degustar sabrosos platos y tapas. A lo largo del mes y medio de duración que tiene esta cita culinaria, se celebrarán charlas, eventos y diferentes comunicaciones, entre las que destaca la colocación hoy sábado de la 'Trufa Negra más grande del Mundo' en el centro de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...