Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detienen a un conductor por saltarse un control y embestir contra un coche oficial

Actualizado 09/02/2015 15:40:28

El joven de 28 años se dio a la fuga y fue inmovilizado tras una persecución. También se le acusa de conducción temeraria.

La Guardia Civil de Tráfico detuvo el sábado día 7 de febrero a E.O.V de 28 años de edad y vecino de Soria como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducción con temeridad manifiesta. Agentes dieron al alto al arrestado en un control preventivo de alcoholemia y éste hizo caso omiso de las señales.

Iniciada su persecución, trató de embestir un vehículo oficial, siendo finalmente interceptado y detenido en el polígono Las Casas. El detenido viajaba acompañado de otras dos personas que fueron identificadas, y en el interior del vehículo se hallaron cuatro rollos de cobre, herramientas y linternas, investigándose la procedencia de estos objetos que se suponen relacionadas con hechos delictivos.

Las diligencias y detenido fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Soria.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información