Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Charla de la Policía por el día internacional de internet

Charla de la Policía
Charla de la Policía.
Actualizado 10/02/2015 19:07:33

Fraudes bancarios, estafas en compras ‘on line’, acoso y privacidad, los temas que más preocupan.

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria, han impartido este martes una charla sobre ‘Seguridad en las Tecnologías de la Información y la Comunicación’, ante unas 30 personas usuarias del Centro Cívico Bécquer (espacio Castilla y León digital).

El 10 de febrero es el día Internacional de Internet. En esta charla de carácter preventivo se han tratado los principales riesgos que se pueden tener a la hora de usar Internet y las redes sociales. Así mismo, los agentes han explicado diversos consejos de seguridad para evitar ese tipo de problemas.

Fraudes bancarios, estafas en compras ‘on line’, acoso, y sobre todo, asuntos relacionados con la privacidad han sido los temas en que más hincapié se ha hecho para evitar ser víctimas de distintos delitos.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información