Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP denuncia que cada año se paga más por mala gestión del transporte urbano en Soria

Uno de los autobuses urbanos remolcado el pasado 17 de enero. / SN
Uno de los autobuses urbanos remolcado el pasado 17 de enero. / SN
Actualizado 10/02/2015 21:43:38

La concejal Valentina Liso ha recordado hoy que el Ayuntamiento abona un 20 por ciento más si no se llega a los 500.000 usuarios, cifra que no se ha alcanzado en toda la legislatura. Desde el PP se pide que se reduzca el tiempo de espera, aumentando la frecuencia de los autobuses.

Valentina Liso ha denunciado esta mañana que el Ayuntamiento de Soria lleva varios años pagando el viente por ciento más por la gestión del servicio de transporte urbano, al no alcanzar la cifra de los 500.000. Liso critica la reducción en el número de viajeros, que ha pasado de 550.000 en 2008 a 346.400 en 2014.

La edil popular ha afirmado esta mañana que ya no vale la justificación de los problemas por las obras de peatonalización en el centro de la ciudad, y el posible descenso del número de usuarios. Para Liso hay una mala gestión que ha llevado al Consistorio a abonar a la empresa concesionaria 601.000 euros durante el ejercicio de 2013.

Valentiina Liso ha recordado esta mañana que "no se han planteado nuevos recorridos, ni seha aumentado la flota de autobuses, y se han pasado de cuatro a tres líneas". Desde el PP se pide la reducción del tiempo de espera, aumentando la frecuencia de los autobuses, una conciliación verdadera entre el peatón y el transporte.

Galería

Valentina Liso
Valentina Liso.
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información