Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Heredia pide a la Policía que intensifique el control sobre la venta de alcohol a menores

Actualizado 11/02/2015 15:58:21

La Subdelegada del Gobierno se ha dirigido a responsables de la Policía Nacional y la Guardia Civil para que se vigile sobre la posible venta en establecimientos abiertos al público en Soria y provincia con motivo de la fiesta del Jueves Lardero.

La subdelegada del Gobierno en Soria, María José Heredia, ha pedido hoy al Cuerpo Nacional de Policía y a la Guardia Civil que mañana, durante la celebración del tradicional ‘Jueves Lardero’, intensifiquen la vigilancia para controlar al máximo que no se venda alcohol a menores en establecimientos públicos de Soria y la provincia. “ Este día se suele evidenciar que los jóvenes sorianos consumen alcohol”, destacó.

Aunque esta vigilancia para evitar que los menores adquieran bebidas alcohólicas se viene realizando ya, siguiendo las directrices marcadas por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, se intensifica en días señalados como el referido ‘Jueves Lardero’.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé, además, un día frío. Mañana jueves los termómetros alcanzarán de madrugada los -2ºC de mínima mientras que las máximas se situarán en torno a los 9ºC. Estará nublado, aunque solo hay un 20 por ciento de posibilidades de que llueva o nieve, y habrá rachas de viento de cinco kilómetros por hora entre las 6 de la madrugada y las 12 horas.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información